jueves, 20 de febrero de 2014

Estamos solos.


Ya lo dijo Pep, sus altavoces son demasiado grandes. Y no le faltaba razón, ni imaginar quiero como vivirían los carroñeros el partido de Champions. Un Barça serio, ordenado y a las ordenes de un Tata Martino que otra vez mas volvió a callar la boca de quienes decían que quizás no entendía mucho de fútbol europeo. Todos esperaban la caída del gigante ante el City y como eso no solo no sucedió sino que además el Barça se postulo como serio candidato a los títulos venideros, los "periodistas deportivos", las "tertulias lideres", los "periódicos mas leídos" se han ocupado de hablar del árbitro hasta la saciedad, a este interés por los árbitros de cierto sector yo lo denominaría miedo. Miedo porque nadie llegara ni superara la excelencia de este Barça, porque es fiel a su estilo así el Bayern te meta 4 goles en una semifinal de Champions, a la vuelta del partido volvemos a salir con el mismo planteamiento y te vuelven a meter 3 goles, porque no tenemos miedo a nadie, otros ponen a Ramos de medio centro, cosas de la vida.

Mientras en el resto de los equipos todo son flores y amapolas, en el Barça no salimos de una cuando ya estamos en otra, y lo más curioso que los que siguen ganando títulos y admirando al mundo sea el propio Barça. Como en la vida misma el secreto está en no desistir, en seguir intentándolo una y otra vez siempre fiel a uno mismo, con esto conseguirás seguridad en ti mismo y el respeto de los demás. Así es mi equipo, fiel a su estilo, sin grandes fichajes, solo  algunos retoques para mejorar, porque si para algo estamos capacitados los seres humanos es para intentar ser mejores cada día, pero en un equipo que se ha consagrado como el que mejor juega al fútbol del mundo es difícil mejorar, y aun así siguen intentándolo y quien no lo quiera ver es su problema, hasta ahora con grandísimos resultados.

Mientras todos y cada uno de los carroñeros manejados por el mafioso mayor siguen despotricando a sus anchas sin conocimiento alguno, los que de verdad amamos este deporte de una forma sana, disfrutaremos de un tal Leo Messi, Iniesta, Neymar, Cesc, Valdés...puedo seguir desde luego pero quizás les escueza demasiado.

1 comentario: