martes, 28 de octubre de 2014

Fuera Mascaras


Desde un tiempo acá venimos acostumbrados a que sean dos los equipos de fútbol que se lleven los méritos en este país, Real Madrid y FC Barcelona. La gala de los premios de LFP fue un claro ejemplo de ello, pero con la singularidad este año, de ir un pasito mas.

El año en que el ATM debió llevarse todos los méritos ya no solo por ser campeón de liga, sino por el rendimiento de sus jugadores, quien arraso en la entrega de premios fue el tercer clasificado de la liga, curiosamente el Real Madrid, de chiste. Sergio Ramos, Modric, Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, ahora jugador del Real Madrid, que seamos honestos, se llevo el premio por eso, todo ellos por encima de los Godin, Miranda, Costa, Courtois, e incluso Iniesta por delante de Koke, nuevamente de chiste. Y es que si miras hacia atrás cuando los premios los recogían otros, todo estaba amañado y nada era legal, ahora que los gana el Real Madrid son justos vencedores y muy merecidos, sin palabras. Aún siendo la gala bochornosa, aún quedaba la guinda del pastel, todos esperábamos con ansias el galardón al jugador mas valioso esta temporada, mérito que el año pasado fue concedido a Cristiano Ronaldo, que no se llevo ningún galardón, pues justo este año que el luso recoge tres premios, el mérito al jugador  mas valioso no existe, según Tebas, eran muchos premios, le parecía demasiado otorgar otro, claro, deje de reírse en mi cara caballero. Para terminar la noche no podían faltar las declaraciones de los premiados, Cristiano Ronaldo feliz, y con la cara dura que le caracteriza, decía con la boca bien grande, que entendía perfectamente que el Real Madrid tuviera más premios que el vigente campeón de liga, y que los suyos eran premios muy merecidos, pero oye el BDO del mundial para Messi no lo era tanto, otra perlita mas del jugador con la campaña mediática a su favor más grande de la historia del fútbol.
Y así transcurrió la noche, en la que la LFP seguía celebrando la Décima, en la que el mundo del fútbol fue vilmente ultrajado y en la que se mando un aviso a todos los aficionados, esta temporada ganar algo y que no seas el Real Madrid va a ser cosa complicada.

4 comentarios:

  1. Pues llevas más razón que un santo.
    Yo en mi blog también he hablado de este tema.

    Realmente lo que pasa en este país es bochornoso y asqueroso, pero para mi la culpa la tiene el propio Barça por poner la otra mejilla y seguirles el juego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que Godin, Miranda, Gabi... hicieron mejor temporada que ramos, cristiano... Pero sin embargo el tema Modric, en mi opinión, no me merece discusión. De los jugadores más infravalorados (ni siquiera fue nominado al Balón de Oro), cuando es un todo terreno y medio ofensivo de aúpa, y fue el mejor de la temporada pasada.

    En liga, Cristiano llevaba el pichichi, nada más, porque en los partidos grandes se arrugó.

    Un madridista

    ResponderEliminar
  3. Eso sí, como medio defensivo, Gabi fue el mejor, no correspondía con Modric (que es un medio organizador de corte ofensivo, parecido a xavi)

    ResponderEliminar
  4. Please, ponte en contacto conmigo a este mail: pasionporelfutbolbcn@gmail.com
    Quiero comentarte algo por si te interesa.
    Gracias.

    ResponderEliminar