domingo, 30 de marzo de 2014

¿Porqué me quieres?

Una vez alguien me pregunto porque lo quería, recuerdo ese momento como si fuera ayer, después de tanto tiempo me apetece rescatar mi respuesta, y fue esta:        
Te quiero porque me haces reír, porque a tí asocio mi sonrisa, porque se que contigo nada malo puede pasarme. Te quiero porque cuando mas falta me has hecho has estado conmigo sin necesidad de que te lo pidiera, pero sobre todo te quiero porque tu me quieres a mí.
Porque juntos conseguimos que salir a hacer la compra sea un momento especial, porque me gusta cuando duermes y puedo mirarte, me encanta que me digas que cuando mas bonita me veo es recién levantada en la mañana y que mi sonrisa alegra tu día, adoro que acaricies mi pelo antes de quedarnos dormidos, como en mitad de la noche me pides que te abraze. Me gusta tu mirada fija en mí cuando me desnudo ante tí y me dices que jamas te cansaras de mirarme. En definitiva te quiero por ser tú y darme lo mas importante que tienes en tú vida, el tiempo para compartirlo conmigo.
Hoy desde la distancia me siento afortunada de haber conocido ese tipo de amor.

2 comentarios:

  1. Pues no te falta razón, pero la voz de la experiencia te dice que eso mismo que describes lo tendrías con muchos hombres ;-)

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que si, aun soy joven, por ahora ese amor solo lo he conocido con un hombre, pero estoy segura que lo que venga sera igual o incluso mas bonito que lo que he tenido :)

    ResponderEliminar